A ver amigo si me puedo hacer entender , tal ves esto del idioma nos confunde a ambos y nunca queda claro que es lo que se esta preguntando y lo que se quiere responder del mismo.Voy a ser lo mas conciso posible y que la traducción salga bien
Yo estoy configurando mis drones con el ultimo librepilot 16.09
Empiezo usando el wizard pasando por diferentes opciones que según el software se van actualizando con el tiempo , como esto de configurar el gps con el magnetómetro.
Configurando todos los parámetros que intuitivamente son muy sencillos , paso por la configuración de los ESC , el cual elijo el rapid 490 herz
,cuando arranca el soft me aparece en configuración de motores pwmsync 50 herz , lo cual me parece estraño pues no elegí ese ESC , que creo que es el normal 50; rapid 490 y después oneshot , que no se que es lo que significa. Me llama la atención por que con otros librepilot y los mismos esc , (yo solo les cambio la controladora),me marque lo que configure al principio. Te digo que me configuran bien con el librepilot 15.09
Bueno amigo por eso a veces no entiendo bien lo que dices , pero mas o menos lo puedo descifrar.
Como esto de nivelar el horizonte , que creo que no fuiste vos quien me lo dijo sino el otro moderador. Cliff...
una parte que es una afinación del horizonte por otros medios o por lo menos lo que entendí .
Si se pudiera poner un vídeo del mismo calibrando el horizonte con el roll picht y yaw seria mas comprensible para mi.
No me quiero extender mas y gracias por leer mis preguntas.Se que debe cansar de momento dar las mismas respuestas :
Es que no llego ami vuelo gps y la verdad me frustra mucho .saludos