LC007

  • *
  • 9
no arma la cc3d
« on: May 04, 2016, 09:27:56 am »
Hola a todos
necesito ayuda, he cambiado de openpilot a librepilot en mi quad que ya tenia montado, quería cambiar algunos parámetros de vuelo  y sorpresa después de salvar intente volar y no arma la placa.
Volví a empezar desde WIZAR complete la programación y sigue sin armar (yo lo armo en yaw right) lo he intentado en todas las opciones que da el programa y la única que funciona es siempre armado, pero no lo quiero dejar en always armed porque es una locura
¿que puedo hacer?

f5soh

  • *****
  • 4572
    • LibrePilot
Re: no arma la cc3d
« Reply #1 on: May 04, 2016, 01:42:56 pm »
Puedes poner tu fichero de configuración aquí
Mira all SystemHealth para una alarma.

File > Export Uav Settings...


LC007

  • *
  • 9
Re: no arma la cc3d
« Reply #2 on: May 05, 2016, 08:31:25 am »
hola
he intentado lo mismo con otros tres drones que tengo, todos con controladoras diferentes cc3d, y lo mismo, todo funciona menos el armado, he desistalado librepilot y lo he vuelto a instalar.... y nada, inclusive lo he cargado en otro ordenador y lo que he conseguido es tener cuatro drones inutilizados.
no se que hacer.......... desalentador...

f5soh

  • *****
  • 4572
    • LibrePilot
Re: no arma la cc3d
« Reply #3 on: May 05, 2016, 12:23:26 pm »
El problema de no poder armar la placa no tiene relación con la instalación en tu ordenador. 

Solo un problema de configuración, nada mas.

- Pones tu fichero de configuración aquí en el foro:
File > Export Uav Settings...

- Mira all SystemHealth para una alarma (habitualmente en Rojo)
https://librepilot.atlassian.net/wiki/display/LPDOC/SystemHealth


LC007

  • *
  • 9
Re: no arma la cc3d
« Reply #4 on: May 10, 2016, 09:59:52 am »
tenias razón era problema de configuracion en acro+ revisé las alarmas y...... solucionado
mil gracias

joani

  • **
  • 57
Re: no arma la cc3d
« Reply #5 on: October 23, 2016, 07:02:38 am »
amigo como resolviste tu problema , tengo el mismo problema ,no puedo armar los motores salvo que los guarde en armado.se que el problema esta en los modos stabilizade , pero no se cualñ son :tambien al querer poner posicion hold y rth , tambein se bloquean .obviamente es todo lo mismo ,me dirias como configuraste los modos ,yo necesito poner rth y posicion hold.saludos