cenit88

  • *
  • 11
Re: No reconoce cc3d
« Reply #60 on: December 31, 2016, 12:22:07 pm »
Pues si ahora e puenteado el conector y me sale una raya verde en libre pilot

f5soh

  • *****
  • 4572
    • LibrePilot
Re: No reconoce cc3d
« Reply #61 on: December 31, 2016, 12:37:28 pm »
Puedes hacer una imagen de la pantalla ?
Si cambias de tab, la raya sigue en la pantalla ?

cenit88

  • *
  • 11
Re: No reconoce cc3d
« Reply #62 on: December 31, 2016, 01:14:27 pm »
Listo todo solucionado ya tengo la placa conectada error del usb que venia defectuoso gracias por todo

Re: No reconoce cc3d
« Reply #63 on: February 19, 2017, 12:39:29 pm »
Muy buenas comunidad.
Compré un Eachine Racer 250 el 17 de octubre de 2016 (lo comento por si la fecha ayuda en algo). Por estar muy liado con otras cosas, nunca lo había utilizado, y oh sorpresa, se escora al intentar levantar el vuelo. He comprobado la posición de giro de las hélices, la rotación de los motores, creo que todo lo comprobable. Entonces, me han dicho que lo programe desde cero. Lleva una CC3D, pero con el LibrePilot CGS Ver:15.9, no se, si se puede programar. He realizado todos los pasos, tal cual se dice por aqui. Siguiendo el videoque indicais, "https://librepilot.atlassian.net/wiki/display/LPDOC/Firmware+Tab#FirmwareTab-UpdateBootloaderandUpdatefirmware", me aparece el recuadro donde muestra esto,"Firmware Versión Mismatch"  el triangulo amarillo con el signo de admiración en el recuadro donde dice "Firmware Information", y tambien Firmware CRC:0)es decir, todos los mensages tal cual, aparce en el video...¿Que significa el triangulo amarillo?. Me pregunto, si realmente ha cargado el Firmware. Otra cosa que me aparece, es que obviando todo esto y terminando de programar la placa con el LibrePilot 15.9 y el mando, al armar los motores, estos no comienazan a funcionar hasta que no llevo la palanca del acelerador hasta su posicion intermedia (a la mitad del recorrido), por lo que creo, que no se programa bien. ¿Hay alguna versión del LibrePilot que no de problemas con mi CC3D?
Perdón por extenderme tanto y muchísimas gracias
Saludos!!!
.....Vale, ya está arreglado.
Se me había quedado en el modo "Bootloader mode".
Realicé lo que se explica en el vídeo "Bootloader + firmware update example" de la página que indiqué unas líneas más arriba, y mano de Santo. Ya tengo la placa otra vez operativa.
Consejo.....despacito y sin saltarse ningún paso.
Saludos!!!
« Last Edit: February 20, 2017, 05:03:35 pm by Onciber »