mafo

  • *
  • 4
Tipico... no conecta con cc3d
« on: March 01, 2017, 10:52:41 pm »
Hola!

he leido ya varios mensajes pero no ha sido el mismo caso o no me ha funcionado y ay n ose que hacer... soy totalmente nuevo en esto y estoy ya harto de problemas asi que necesitaria vuestra ayuda...:(

No hay forma de conectar... haga lo que haga siempre pasa igual. El cc3d se queda azul fijo y rojo parpadeando a ritmo de 1 segundo.  si estoy en librepilot y seleccion el COM5 que es en el que esta, se conecta sí, porque pone luego "desconectar" y las barras de TC y RX de abajo durante 1 segundo al dar a conectar se quedan alumbradas toda entera pero luego solo se queda en 24 la TX y ya esta... de ahi no pasa y no detecta nada. Voy a "rescue" a ver si desde ahi pero nada... en esos 20seg no detecta nada. Algo me dice que es problema de drivers... en los controladores la cc3d esta identificada como "Silicon LAbs CP210x USB to UART Bridge" y eso no debe ser asi verdad?

Alguna ayuda? de verdad que necesito porque ya no se que hacer y seguro que es una tonteria pero no la he encontrado.

f5soh

  • *****
  • 4572
    • LibrePilot
Re: Tipico... no conecta con cc3d
« Reply #1 on: March 01, 2017, 10:58:39 pm »
Hola

El "Silicon LAbs CP210x USB to UART Bridge" viene de otra placa que tienes connectada, no puede ser la CC3D.
Parece que tu placa funciona correctamente.

Puedes intentar :
- desconnecta la placa
- clic en el botón Rescue
- Conecta la placa

Que pasa ?

mafo

  • *
  • 4
Re: Tipico... no conecta con cc3d
« Reply #2 on: March 01, 2017, 11:31:59 pm »
Hola! gracias por tu interes.

mmm... la cuestion es que no viene de otra placa. Porque si desconecto y conecto la cc3d ese nombre es el que aparece y desaparece.

Si le doy a rescue dejandolo en modo USB y luego conecto la placa... no pasa nada. Pasan los 20 seg y salta el error. Y la placa sigue azul con rojo parpadeando

f5soh

  • *****
  • 4572
    • LibrePilot
Re: Tipico... no conecta con cc3d