Drone FPV modificado.
« on: February 16, 2018, 10:06:02 pm »
Buenas noches máquinas!
Necesito que me ayudeis en una dudita que me ha surgido... gracias de ante mano.
Resulta que he tuneado un drone que tenia por casa y le he acoplado la camara fpv akk... una que viene conn transmisor incluido... se la he soldado a la placa en B+ y B- como he visto en un tutorial... pero cuando conecto el drone a las gafas me pierde como potencia de señal... os dejp fotos y videos para que lo aprecieis mejor... como dije antes, gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Re: Drone FPV modificado.
« Reply #1 on: February 16, 2018, 10:08:40 pm »
Buenas noches máquinas!
Necesito que me ayudeis en una dudita que me ha surgido... gracias de ante mano.
Resulta que he tuneado un drone que tenia por casa y le he acoplado la camara fpv akk... una que viene conn transmisor incluido... se la he soldado a la placa en B+ y B- como he visto en un tutorial... pero cuando conecto el drone a las gafas me pierde como potencia de señal... os dejp fotos y videos para que lo aprecieis mejor... como dije antes, gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ahí teneis el video http://cloud.tapatalk.com/s/5a87485621607/InShot_20180216_220741888.mp4

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Re: Drone FPV modificado.
« Reply #2 on: February 16, 2018, 10:09:30 pm »
Buenas noches máquinas!
Necesito que me ayudeis en una dudita que me ha surgido... gracias de ante mano.
Resulta que he tuneado un drone que tenia por casa y le he acoplado la camara fpv akk... una que viene conn transmisor incluido... se la he soldado a la placa en B+ y B- como he visto en un tutorial... pero cuando conecto el drone a las gafas me pierde como potencia de señal... os dejp fotos y videos para que lo aprecieis mejor... como dije antes, gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ahí teneis el video http://cloud.tapatalk.com/s/5a87485621607/InShot_20180216_220741888.mp4

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Y las fotos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


f5soh

  • *****
  • 4572
    • LibrePilot
Re: Drone FPV modificado.
« Reply #3 on: February 16, 2018, 10:17:00 pm »
Parece que se corta la emisora cuando los motores necesitan mas corriente.
Puede ser una Lipo un poco cansada o la emisora que no le gusta menos voltaje.

Re: Drone FPV modificado.
« Reply #4 on: February 17, 2018, 09:55:15 am »
Parece que se corta la emisora cuando los motores necesitan mas corriente.
Puede ser una Lipo un poco cansada o la emisora que no le gusta menos voltaje.
Muchas gracias compañero por su respuesta... entonces... que solución podría tener?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


f5soh

  • *****
  • 4572
    • LibrePilot
Re: Drone FPV modificado.
« Reply #5 on: February 17, 2018, 10:04:49 am »
Podrías usar un "Step up regulator" pero no estoy seguro si vale la pena.