doctor infierno
« on: August 16, 2017, 07:22:59 pm »
buenas q tal? soy nuevo por aqui. quisiera un poco de ayuda para poner en funcionamiento mi EACHINE FALCON 250-PRO la controladora es una CC3D y no veo la manera de instalar el libre pilot para pasarlo luego por cleanflight. muchas gracias

Re: doctor infierno
« Reply #1 on: August 16, 2017, 07:44:55 pm »
(A través de Google translate)
Lo trasladé a la junta española. :)

Recomiendo que al principio se aprenda y volar con el firmware que vino en él. Si hay un problema de fábrica, el vendedor no puede decir que lo rompió cambiando el firmware.

Además, cambiar a LibrePilot requiere configuración y tal vez afinar como si hubieras construido este avión a partir de partes, una buena cantidad de trabajo, sólo para volver a volar como lo hizo cuando lo compró.

En este nivel muy inferior y simple principiante, todas las marcas modernas de firmware volar bien y correctamente.

Para cambiar a LibrePilot, tendrá que cambiar (en la aeronave) el cargador de arranque, luego el firmware, y también tendrá que instalar el LibrePilot GCS en su computadora para configurar / configurar / afinar la aeronave.

El cargador de arranque de LibrePilot se puede escribir usando CleanFlight de lo que he oído ... o usted debe hacer el procedimiento de SBL usando el adaptador y los cables de FTDI (usb a serial) que usted debe hacer. A continuación, destelle el firmware normal de LibrePilot utilizando LibrePilot GCS y el método de rescate manual.

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(via Google translate)
I moved this to the Spanish board.  :)

I recommend that at first you learn and fly it with the firmware that came on it.  If there is (A través de Google translate)
Lo trasladé a la junta española. :)

Recomiendo que al principio se aprenda y volar con el firmware que vino en él. Si hay un problema de fábrica, el vendedor no puede decir que lo rompió cambiando el firmware.

Además, cambiar a LibrePilot requiere configuración y tal vez afinar como si hubieras construido este avión a partir de partes, una buena cantidad de trabajo, sólo para volver a volar como lo hizo cuando lo compró.

En este nivel muy inferior y simple principiante, todas las marcas modernas de firmware volar bien y correctamente.

Para cambiar a LibrePilot, tendrá que cambiar (en la aeronave) el cargador de arranque, luego el firmware, y también tendrá que instalar el LibrePilot GCS en su computadora para configurar / configurar / afinar la aeronave.

El cargador de arranque de LibrePilot se puede escribir usando CleanFlight de lo que he oído ... o usted debe hacer el procedimiento de SBL usando el adaptador y los cables de FTDI (usb a serial) que usted debe hacer. A continuación, destelle el firmware normal de LibrePilot utilizando LibrePilot GCS y el método de rescate manual.a factory problem, the seller can't say that you broke it by changing firmware.

Also, changing to LibrePilot requires setup and maybe tuning as if you had built this aircraft from parts, a fair amount of work, just to get it back to flying like it did when you bought it.

At this very bottom and simple beginner level, all the modern brands of firmware fly well and correctly.

To change to LibrePilot, you will have to change (on the aircraft) the bootloader, then the firmware, and you will also need to install the LibrePilot GCS on your computer to setup / configure / tune the aircraft.

LibrePilot bootloader can be written using CleanFlight from what I hear...  or you must do SBL procedure using FTDI (usb to serial) adapter and cables you must make.  Then flash normal LibrePilot firmware using LibrePilot GCS and manual rescue method.

f5soh

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Re: doctor infierno
« Reply #2 on: August 16, 2017, 08:35:21 pm »
Quote
I moved this to the Spanish board.  :)
Sadly not :) Fixed now