beriev

  • *
  • 11
¿puede librepilot testear el funcionamiento de la CC3D?
« on: September 27, 2016, 04:38:54 pm »
Hola gente,¿alguien sabe si el software puede testear fallos en la placa CC3D?,porque tengo un problema a la hora de configurar mi CC3D por segunda vez,resulta que la configuré sin problemas en librepilot para volar mi drone y a la hora de intentar volarlo los motores no dieron la potencia requerida y cada vez que daba potencia los motores perdian velocidad hasta el momento en que dejaron de responder,pensé que era de la bateria pero al medir voltaje estaba en el voltaje correcto,luego sospeche de los ESC,sin embargo los motores y los ESC con un probador de servos funcionan sin problema por lo que el problema debe de estar en la controladora,he intentado volver a configurarla pero cuando llego a la parte de iniciar el giro de motores uno por uno estos no responden ninguno de los 4,por eso queria saber si librepilot puede testear la controladora

beriev

  • *
  • 11
Re: ¿puede librepilot testear el funcionamiento de la CC3D?
« Reply #1 on: October 04, 2016, 09:52:55 pm »
Problema solucionado  ;D,era un problema de configuracion a la hora de elegir los ESC,siempre elegia los ESC normales,y con los que tengo de 30A me ocurria eso,los configué como Rapid ESC y listo,motores y variadores funcionando