Sbv

  • *
  • 2
Ayuda con configuración emisora I6
« on: August 02, 2016, 08:49:26 pm »
Muy buenas;
Mi nombre es Sergio, soy un novato en este mundo.....agradecería la ayuda de alguno de vosotros que me pueda decir dónde se encuentra el problema de algo que esté haciendo mal o algo que me falte....

He comprado un Eachine racer 250, con emisora Eachine I6....en principio viene configurado perfectamente, y asi lo he podido comprobar. He querido trastear un poco y ver los modos de vuelo desde el librepilot y al configurar con el Wizard el quad lo puedo hacer perfectamente, pero cuando llego a la parte de la emisora no me reconoce los movimientos del mando y aquí es donde me quedo atascado....( señal tiene el quad con la emisora ya que uno de los botones enciende y apaga las luces, es lo único que me deja hacer)

Desde el Firmware sale en ROJO la casila INPUT, y me sale un desplegable con varias opciones de error....pero estoy bastante perdido.(adjunto pdf con imagen)

Alguien me puede decir que puedo hacer o donde está mi error? Muchas gracias!

Sergio

f5soh

  • *****
  • 4572
    • LibrePilot
Re: Ayuda con configuración emisora I6
« Reply #1 on: August 02, 2016, 10:38:38 pm »
Rojo suele decir que hay nada configurado dentro de las entradas.
El problema no es la emisora pero el receptor, cual es el modo de entrada que has elegido ?

Puedes enviar ahí tu fichero de configuración: File > Export UAV settings ?



Sbv

  • *
  • 2
Re: Ayuda con configuración emisora I6
« Reply #2 on: August 03, 2016, 02:56:22 pm »
Muchas gracias compañero por responder!!!

Por fín he podido, estaba indicando entrada PPM cuando lo correcto era PWM, y de esa manera ya me reconoce la emisora.

Iré haciendo ajustes poco a poco a ver si lo voy cogiendo con ganas.

Un saludo,
Sergio