Modos de vuelo de la placa Revo
« on: January 29, 2016, 11:52:44 am »
Hola a todos.
No sabeis la alegria que me ha dado encontrar un foro en español.
A ver si alguien me puede echar una mano con los modos de vuelo.
Yo vengo de APM 2.6. En esa placa controlo bien los modos de vuelo, tanto los asistidos por GPS como los que no.
Ahora me he montado un quad con una Revo, de momento con el GPS "OP GPS" baratito chino. Mi problema es que no comprendo bien los modos de vuelo de esta placa y firmware.
En la APM el modo PositionHold mantiene posición, orientación y altura pero responde a todos los sticks pero en el manual de LibrePilot dice que aquí diferente, no responden los sticks en este modo.
Yo busco para empezar un modo stabilizado manual, otro que mantenga posición, altura y orientación pero que responda a los sticks y el modo land para emergencias.
¿Me podeis indicar un modo equivalente a PositionHold de APM en esta placa y firmware?
Gracias. Un saludo

f5soh

  • *****
  • 4572
    • LibrePilot
Re: Modos de vuelo de la placa Revo
« Reply #1 on: January 29, 2016, 04:19:34 pm »
Hola,

Algo similar puede ser el GPSAssist, estabilizado con Attitude o Rattitude i con el GPSAssist añadido.
https://librepilot.atlassian.net/wiki/display/LPDOC/Gps+assist

Mira también aquí:
https://librepilot.atlassian.net/wiki/display/LPDOC/GPS+Flight+modes


Re: Modos de vuelo de la placa Revo
« Reply #2 on: January 29, 2016, 08:16:04 pm »
Si. He estado leyendo y parece que el modo VelocityRoam se parece bastante. El problema es que me he ido a probar y la el quad tiene problemas de estabilidad, no se si habré hecho mal la configuración de los sensores porque por más que lo intento la linea del horizonte en el GCS no está ni horizontal ni quieta, no para de moverse aunque el quad esté completamente quieto.

f5soh

  • *****
  • 4572
    • LibrePilot
Re: Modos de vuelo de la placa Revo
« Reply #3 on: January 29, 2016, 08:36:10 pm »
El horizonte que mueve no es un problema, una vez en vuelo no hay problema pero el Mag tiene que ser sin alarma (Mag Verde o naranjo) cuando los motores están encendidos.

beriev

  • *
  • 11
Re: Modos de vuelo de la placa Revo
« Reply #4 on: February 01, 2016, 01:24:13 am »
cuando configures desde el GCS tu drone  procura hacerlo en un sitio lo mas nivelado posible,sino el drone va a interpretar mal los sensores y pensará que está nivelado cuando en realidad no lo está,y los motores lo mismo