ayuda con cc3d y LibrePilot
« on: July 21, 2018, 03:56:09 am »
Hola amigos.
Me estoy iniciando con el librepilot y la misma la estoy realizando con la controladora cc3d.
Bueno al ser nuevo con ambos sistemas mantengo muchas dudas.
El equipo que estoy armando es un Tricótelo (HJ-Y3 Tricopter)
Las interrogantes.
1.   Que modos de vuelo me recomiendan configurar, si deseo que tenga atti, GPS, RTL
2.   Me gustaría saber si con esta controladora, puedo asignar un boton para despegar y aterrizar
3.   Como realizo para que el Librepilot me marque el voltaje de la batería, considerando que la controladora es una CC3D
4.   Para tener un vuelo mas estable le deseo colocar un sonar, donde se coloca.
5.   A esta placa se le puede colocar un avisador acústico, para que me indique cuando la batería esta por agotarce.
Bueno amigos, le agradezco toda la info que puedan brindar a este novato.

Re: ayuda con cc3d y LibrePilot
« Reply #1 on: July 23, 2018, 08:06:10 pm »
favor alguien me puede ayudar.

Re: ayuda con cc3d y LibrePilot
« Reply #2 on: July 24, 2018, 11:13:52 am »
Hola
¿Qué versión de CC3D tienes? Si tienes la versión básica, no puedes usar los modos de vuelo GPS. Solo Revolution y Sparky hacen esto.

Puede asignar el despegue y el aterrizaje a un interruptor de modo de vuelo en su transmisor.

Para la alarma acústica de la batería, use una de estas: https://www.banggood.com/Wholesale-1S-8S-Li-po-Battery-Voltage-Tester-Checker-Indicator-Monitor-Buzzer-Alarm-p-26049.html

Para los modos de vuelo, depende de lo que desee usar el dron. Sin embargo, no tengo idea con respecto a Sonar, ya que no está implementado actualmente en LibrePilot, y de acuerdo con la documentación, solo está disponible en el tablero de Revolution.

Used google to translate