Drone JJRC p130 ayuda.
« on: January 29, 2018, 11:17:59 pm »
Hola, me presento. Me llamo Jesús y soy de Cádiz, acabo de dar el paso de drones prediseñados por llamarlos de alguna manera a drones de carreras.
Leí antes de comprarlo, que la opción del JJRC era una de las mejores para iniciarme en ellos... por lo que aprobeché una oferta y lo pillé.
He comprado la emisora flysky i6, está por llegarme aún.
A lo que voy y es donde necesito vuestra ayuda... el drone viene con la controladora de vuelo CC3D  (os he leido en vuestros post antes de registrarme) y bueno conecto el drone al pc y me dice que el dispositivo no es reconocible básicamente.
Las luces que se encienden son una roja que en un segundo se vuelve verde y otra azul, ambas parpadean aunque la azul de manera más lenta que la verde.
He descargado el programa librepilot y no me lo reconoce... parece ser que el asunto tiene que ver con los drivers si no estoy muy perdido.
Tengo ganas e ilusión por empezar a hacer mis vuelos y bueno gracias de antemano por todo!

f5soh

  • *****
  • 4572
    • LibrePilot
Re: Drone JJRC p130 ayuda.
« Reply #1 on: January 30, 2018, 01:01:14 am »
Hola Jesús,

Has intentado la actualización manual ?
O sea Upgrade&Erase y luego conectar la placa.

Puedes poner una foto de la placa ?
Igual te han puesto otra...

Re: Drone JJRC p130 ayuda.
« Reply #2 on: January 30, 2018, 02:53:53 pm »
Hola Jesús,

Has intentado la actualización manual ?
O sea Upgrade&Erase y luego conectar la placa.

Puedes poner una foto de la placa ?
Igual te han puesto otra...
Buenas! Gracias por su interés.
Aquí le dejo un enlace con un video.

https://drive.google.com/file/d/12h_bVLH6BLV0eGy2Y03Az7AtG0DOKclN/view?usp=drivesdk

Gracias.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Re: Drone JJRC p130 ayuda.
« Reply #3 on: January 30, 2018, 02:58:46 pm »
Hola Jesús,

Has intentado la actualización manual ?
O sea Upgrade&Erase y luego conectar la placa.

Puedes poner una foto de la placa ?
Igual te han puesto otra...
Buenas! Gracias por su interés.
Aquí le dejo un enlace con un video.

https://drive.google.com/file/d/12h_bVLH6BLV0eGy2Y03Az7AtG0DOKclN/view?usp=drivesdk

Gracias.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yendo a las características del producto adquirido me he percatado de que la controladora de vuelo es la NAZE32 SP racing F3 DELUXE.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk