joani

  • **
  • 57
firmware no anda
« on: December 31, 2016, 11:59:49 pm »
hola amigos del foro , mi consulta es , que por error estropie  dos Revolution ,:resulta que flasheando las mismas , me equivoque y le puse la version  openpilot 15.02.02  y las estropie :y ahora no arrancan el bootloader :osea se carga el firmware(15.05.05) , pero cuando debe de reiniciar el boot , se queda ahí.Sin embargo note que si lo levanta el soft Ronin similar al librepilot.  Me habían advertido , pero una ves probando y probando a ver si se arreglaba otra cosa , descuidadamente puse el firmware  equivocado .estos funcionan con las versiones  openpilot 15.05.05 o librepilot cualquiera. el vendedor me dijo que si se podía recuperar , pero la verdad probé y no hubo resultado .sin embargo si vi por alli que a través del programador atmel  , se podría recuperar el boot dañando .es asi efectivamente o hay otro metodo :yo tengo el programador ftdi232

f5soh

  • *****
  • 4572
    • LibrePilot
Re: firmware no anda
« Reply #1 on: January 01, 2017, 12:10:21 am »

joani

  • **
  • 57
Re: firmware no anda
« Reply #2 on: January 01, 2017, 04:06:36 pm »
 Gracias :) :) :) , al pelete!! salio andando.Lastima que la otra la use como repuesto  jjeje .Sino hubiese tenido dos recuperas. :) :) :) :)