no me reconoce la cc3d atom
« on: June 01, 2016, 11:18:00 am »
hola buenas,e seguido los pasos que se le explicaron a otro usuario que no le reconocia la cc3d, el caso es que en el paso que se le da al boton "upgrade & erase" en el video explicativo al que lleva el link a mi no me carga y me pone con letras rojas "timed out while wainting for a board to be fully connected!press ok to finish, you will have to manually upgrade the board" y auntes se encendia la luz azul y la verde y a los 5 segundos la verde se quedaba encendida y la azul parpadeaba lentamente cada 1 segundo,ahora la verde se queda encendida y la azul ni se enciende si la desconecto vuelve a encenderse ambas y parpadear la azul cada segundo,pero sigo los pasos y vuelve a apagarse la azul,que hago?

f5soh

  • *****
  • 4572
    • LibrePilot
Re: no me reconoce la cc3d atom
« Reply #1 on: June 01, 2016, 01:34:27 pm »
Holo, bienvenido.

Has intentado la manera  "manual" ?
- desconectar la placa
- Upgrade&Erase
- conectar la placa

Lo mismo con el "Rescue" boton para verificar el bootloader, suele ser en versión 4





Re: no me reconoce la cc3d atom
« Reply #2 on: June 01, 2016, 04:19:08 pm »
muchisimas gracias a dado efecto...ya estaba asustado pensando que tendria que comprar otra  ;D

f5soh

  • *****
  • 4572
    • LibrePilot
Re: no me reconoce la cc3d atom
« Reply #3 on: June 01, 2016, 07:15:04 pm »
Si parpadea la led azul, hay vida :)

Re: no me reconoce la cc3d atom
« Reply #4 on: August 25, 2016, 02:45:51 pm »
Yo estoy en la misma situación que Alexmozo y he hecho todos los movimientos que se explican incluído estos y sigue igual, la luz roja fija y la verde parpadea.
A propósito de luces he leído en algún post de led rojo, verde y azul, yo salvo error solo tengo el rojo pone al lado (power) y el en verde (Status), el azul , si lo tiene ¿no se enciende por que tengo algo mal o es que no tiene?.

GPM

  • *
  • 2
Re: no me reconoce la cc3d atom
« Reply #5 on: September 25, 2016, 05:07:43 am »
Tengo el mismo problema con la CC3D, no puedo actualizar de manera automatica ni de manera manual, la luz verde se queda fija y la luz azul parpadea. Ayuda por favor

joani

  • **
  • 57
Re: no me reconoce la cc3d atom
« Reply #6 on: October 23, 2016, 02:06:01 pm »
hola , que diferencai hay que en la actualizacion te aparesca la medalla roja o el signo de admiracion??