Re: No reconoce cc3d
« Reply #30 on: July 20, 2016, 12:02:59 am »
El led azul si cambia durante el arranque y parpadea rapidamente

f5soh

  • *****
  • 4572
    • LibrePilot
Re: No reconoce cc3d
« Reply #31 on: July 20, 2016, 11:45:15 pm »
Tu placa funciona, pero no puede conectar con el ordenar al menos con rescue.
Nadie puede hacer algo mas para ti, la solución es en la parte tuya.

Problema con material o cable o algo mas.
Puedes intentar en otro ordenador también.

Re: No reconoce cc3d
« Reply #32 on: July 20, 2016, 11:59:00 pm »
Ok. Gracias  :) probe con otro cable diatinto e igual, asiq solo queda q sea el pc. Gracias

Re: No reconoce cc3d
« Reply #33 on: August 01, 2016, 03:39:52 pm »
Hola otra vez, vuelvo a tener otro problema con la cc3d.
Ahora cuando conecto la cc3d el librepilot no la reconoce y en la tabla del apartado de firmware no me sale ninguna luz encendida ni en verde ni en rojo, pero donde antes de conectar la placa pone no link, una vez conectada la placa pone log replay.
Las luces parpadean de la siguiente forma:
-Nada mas conectar la placa están fijas durante 6 segundos.
-Despues se apaga durante 1 segundo y empieza a parpadear de forma rápida durante 10 segundos.
-Y por último se apaga y se enciende cada 1 segundo.
Por cierto cuando intento volar el drone se da una voltereta y se tira al suelo.
¿Me podeis ayudar?

f5soh

  • *****
  • 4572
    • LibrePilot
Re: No reconoce cc3d
« Reply #34 on: August 01, 2016, 03:44:50 pm »
Parece que tu placa funciona pero el "no link" y "log replay" es muy raro...

Igual intentas conectarla en otro ordenador ?

Re: No reconoce cc3d
« Reply #35 on: August 02, 2016, 02:53:38 pm »
He probado en otro ordenador y ya puedo conectarlo al librepilot, muchas gracias.
Pero a pesar de haber hecho el setup wizard otra vez sigue temblando y despues se tira al suelo. Aqui tienes el video:

f5soh

  • *****
  • 4572
    • LibrePilot
Re: No reconoce cc3d
« Reply #36 on: August 02, 2016, 03:15:07 pm »
Tienes que ajustar PID o intentar otros "templates" para tu quad.

Verifica que las salidas usan a lo menos PWM - 490Hz en Output



Re: No reconoce cc3d
« Reply #37 on: August 02, 2016, 07:10:40 pm »
Las salidas estan a pwm-490hz y lo de los pid lo mirare con unos amigos que saben mas de eso que yo.
Lo extraño es que el día que paró de ir por la mañana funcionaba pero por la tarde empezó a dar ese fallo. ¿Es posible que la placa esté dañada ya que es la del eachine falcon 250 y la cc3d que lleva es una copia modificada?

f5soh

  • *****
  • 4572
    • LibrePilot
Re: No reconoce cc3d
« Reply #38 on: August 02, 2016, 10:41:31 pm »
Firmware puede funcionar lo mismo en una copia o original (4 anos antigua)
Nada puede diferenciar una copia de un original...

Re: No reconoce cc3d
« Reply #39 on: August 05, 2016, 01:43:48 pm »
Sigo probando cosas para ver qué le ocurre a la cc3d, mientras he pedido una nueva (y van 3) por si acaso. De todas formas quiero consultarte otra cosa y es que cuando conecto el drone al ordenador parece que la conexión es buena (ya me reconoce el dispositivo USB, al final era una cuestión del cable con el que estaba conectando la cc3d con el USB) pero al abrir el libre pilot se encienden las barras del Tx y Rx y luego las luces del Rx se quedan todas apagadas y sólo se queda encendida una del Tx en verde y ya no tengo acceso a la cc3d. Sin embargo en otro ordenador hago lo mismo, exactamente y las barras de Tx y Rx están encendidas y puedo acceder a la cc3d sin problemas. He desinstalado el programa y vuelto a instalarlo y no lo consigo resolver, ¿cómo es posible?. Mismo drone, mismo cable, mismo programa y diferente resultado..., sólo cambia el ordenador...

f5soh

  • *****
  • 4572
    • LibrePilot
Re: No reconoce cc3d
« Reply #40 on: August 05, 2016, 02:23:49 pm »
Si tienes solo una barra verte mira aquí:
https://librepilot.atlassian.net/wiki/display/LPDOC/Troubleshooting

Sigue la etapas,  veces necesitas arrancar de nuevo el ordenador


Re: No reconoce cc3d
« Reply #41 on: August 06, 2016, 08:45:39 am »
Muchas gracias, ya he conseguido que funcione en mi ordenador :)

Re: No reconoce cc3d
« Reply #42 on: August 06, 2016, 03:57:31 pm »
Por fin lo he arreglado. Resulta que era que la cc3d estaba un poco suelta y eso generaba que al vibrar también lo hiciera el drone, y todo por culpa de que dos tornillos se soltaron.

GPM

  • *
  • 2
Re: No reconoce cc3d
« Reply #43 on: September 25, 2016, 06:05:41 am »
Creo que lo entiendo todo, el problema es que cuando toca conectar la placa al usb del ordenador me sale un mensaje diciéndome que el dispositivo usb no se reconoce y a partir de ahí ya no puedo hacer nada más, ni siquiera se me activa el botón Open. He probado en tres ordenadores diferentes, he desinstalado el libre pilot y vuelto a instalarlo y siempre me sale el mismo mensaje, el dispositivo usb no se reconoce. No tengo acceso a la placa. He buscado y buscado en internet, he visto decenas de tutoriales, he leído foros y nada, no sé por qué no lo reconoce.

Lo mismo me pasa, el USB no reconoce, la luz led verde esta fija pero la led azul no enciende

cenit88

  • *
  • 11
Re: No reconoce cc3d
« Reply #44 on: December 30, 2016, 12:56:19 pm »
hola no se si este hilo sigue activo pero he buscado por internet y no encuentro nada. Tengo el problema de que ningun pc reconoce mi placa cc3d. Al conectarla da error usb y se enciende la luz naranja fija y la luz azul primero parpadea rapido y luego cada segundo.Por favor agradeciria vuestra ayuda